Desarticulan cuatro bandas de secuestradores en Oaxaca

El titular de la Fiscalía aseguró que hay logros importantes en la entidad en el combate a la delincuencia organizada
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
24/09/2018
04:24
Juan Carlos Zavala / Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

El Grupo de Coordinación Oaxaca en materia de seguridad, informó que al menos cuatro bandas de presuntos secuestradores que operaban en distintas regiones del estado, fueron desarticuladas.

Asimismo, se ha logrado la aprehensión de tres personas probables responsables de dos feminicidios y de 25 personas que pertenecían a un grupo delincuencial que decía ser del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y relacionados supuestamente con el asesinato y tortura de dos taxistas.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para informar sobre los logros recientes, el titular de la dependencia, Rubén Vasconcelos Méndez, aseguró que hay avances importantes en la entidad en el combate a la delincuencia organizada.

whatsapp_image_2018-09-24_at_13.57.44.jpeg

Indicó que los integrantes de las bandas criminales son presuntos autores del asesinato y decapitación de taxistas, así como la colocación de “narcomantas” en la región Valles Centrales, que incluye la ciudad de Oaxaca. 

Al ser cuestionado sobre investigaciones por acusaciones contra servidores públicos, Rubén Vasconcelos puntualizó que “ninguna denuncia que se interpone contra cualquier sujeto particular o funcionario público, se deja de investigar. Nosotros tenemos la obligación constitucional de integrar debidamente todas las investigaciones”.

whatsapp_image_2018-09-24_at_13.57.31.jpeg

Comentarios