Masacran a una familia en Oaxaca, entre ellos un menor

En las últimas 12 horas, han sido asesinadas cinco personas en las regiones Costa, Sierra Sur e Istmo
Especial
26/05/2018
10:08
Lizbeth Flores
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Cinco personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas en Oaxaca en las últimas 12 horas, sin que los responsables hayan sido detenidos.

En la región del Istmo de Tehuantepec, la mañana de este sábado fue ultimada a balazos una familia. De acuerdo con las autoridades de seguridad pública, el triple homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la primera etapa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian, de 11 años; María Isabel T. C., de 30 años; y Juan T.

Corporaciones policiales acordonaron el área para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación correspondiente, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Mientras en la región de la Costa, fue hallado el cadáver de otra persona debajo del puente Chahué en Bahías de Huatulco; el individuo que aún no ha sido reconocido, viste pantalón de color negro y camisa blanca.

En tanto, la noche del viernes fue reportada una balacera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la Sierra Sur, donde murió una persona y otra más resultó lesionada; los hechos ocurrieron en un bar del bulevar 3 de Octubre. De este caso, las autoridades no han dado detalles de los hechos hasta el momento.

 

Comentarios