Llegan a Oaxaca artistas del Cirque Du Soleil y Notre Dame de París

Los artistas italianos estarán por primera vez en México impartiendo talleres y únicamente visitarán cuatro ciudades del país
Compartir
Foto: Especial
05/07/2018
02:11
Juan Carlos Zavala
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Beatriz Zancanaro y Alberto Poli, artistas y acróbatas italianos, llegarán a Oaxaca el próximo sábado 7 de julio para impartir talleres de acrobacia y danza (acrodance) en el edificio de Cultura de Ciudad Universitaria, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Su presencia en el estado corresponde a una gira que realizarán por primera vez en el país y visitarán otras tres ciudades, Monterrey, la Ciudad de México y Yucatán, donde también impartirán talleres, informó Alba Ricárdez, directora del Instituto Cascanueces.

img-20180621-wa0006.jpg

De origen italiano, Beatriz Zancanaro es gimnasta artística y rítmica, integrante de la selección de gimnasia de Italia y bailarina del Cirque du Soleil. También italiano, Alberto Poli es acróbata profesional y parte del montaje Nuestra Señora de París (Notre Dame de Paris) que se presenta en París, Francia, y varios países de Europa.

Previo al inicio de los talleres de acrobacia y danza, ambos artistas ofrecerán una conferencia de prensa el próximo sábado.

img-20180621-wa0003.jpg

Las clases se realizarán el sábado 7 y 8 de julio en Ciudad Universitaria de la UABJO y la convocatoria es abierta para gimnastas, acróbatas y aquellos que realizan artes circenses, entre otros.

“El llamado es para que aprovechen la oportunidad. Estamos esperando entre 20 a 30 personas, cupo limitado. Los maestros harán una pequeña exhibición de lo que trabajan con los alumnos y el domingo habrá una exhibición pública”, informó Alba Ricárdez.

img-20180621-wa0004.jpg

Compartir

Comentarios