Apoyarán reconstrucción del CRI de Juchitán con concierto

El recital se llevará a cabo este viernes 29 de junio y estará a cargo del grupo de rock infantil “Los patita de perro”
Foto: Tomada de Facebook @lospata
06/06/2018
09:04
Christian Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Para coadyuvar a la reconstrucción del Centro Recreativo Infantil (CRI) “Hidalgo” de Juchitán de Zaragoza, mismo que resultó dañado tras los sismos de septiembre pasado, el Fondo Ventura ofrecerá un concierto de recaudación.

El recital estará a cargo del grupo de rock infantil “Los patita de perro”, quienes se presentarán este viernes 29 de junio a las 17:00 horas en el Museo Infantil de Oaxaca (MIO).

Para acudir al concierto se debe cubrir un donativo de 100 pesos, es decir el costo total del boleto, que puede adquirirse en la Proveedora Escolar Casa Matriz, y sucursales Santa Rosa, Xoxo, Central de Abastos y Librería la Venturosa. 

Este concierto forma parte de la Cartelera del Fondo Ventura, que mes a mes ofrece un programa literario y artístico en distintas sedes de la ciudad de Oaxaca. Durante junio contará también con una actividad para celebrar la vida y obra del monero Eduardo del Río, “Rius”, a un año de su partida.

En su honor se presentarán los libros Rius en pedacitos, Oaxaca de Rius y RAM. Asimismo, se llevarán a cabo ilustraciones en vivo y la realización de un mural por los caricaturistas Darío Castillejos y Chelo. Todo esto tendrá lugar el miércoles 20 a las 18:30 horas en foro El Huaje.

Por otro lado, en la biblioteca Profesor Ventura, en San Martín Mexicapan, se llevará a cabo, como cada sábado, Cinema Ventura, con películas en torno a la empatía con el medio ambiente.

La cita es todos los sábados a las 13:00 horas en este espacio de San Martín Mexicapan. Durante el mes serán proyectadas películas como Bee Movie, A plastic ocean, Terra, Mission Blue y Lorax; todas estas proyecciones son de clasificación A y puede acudir toda la familia.

 

 

Comentarios