Artistas oaxaqueñas se unen por la pequeña Danna Paola

Nahiely y Yadira Bracamontes Ojeda, pintora y poeta respectivamente, realizarán una expo-venta este viernes 8 de diciembre
Compartir
Fotos: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
06/12/2017
02:18
Christian Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

"No hay imposibles para Dios", asegura la pequeña Danna Paola Santiago Trigueros, quien invita a la expo-venta de las artistas, Nahiely y Yadira Bracamontes Ojeda, pintora y poeta, respectivamente, quienes llevarán su trabajo al hotel “La Casa de María”.

De acuerdo con las artistas, fue a través de amigos que conocieron el caso de Danna y decidieron sumarse. La pequeña de ocho años fue diagnosticada con leucemia y ha sido sometida a varios tratamientos; sin embargo, los altos costos de medicamentos y consultas dificultan la situación de la familia, que agradece los gestos de las personas que se suman para ayudar a su causa.

9929ac9b-42a9-4e04-ac08-1cecce46b969.jpg

De acuerdo con las artistas, el trabajo que se expondrá en solidaridad con Danna, a quien aseguran tenerle admiración y respeto por la fuerza y entereza con la que ha enfrentado su diagnóstico, consta de pinturas y obras que corresponden a cada una de ellas, que estarán disponibles desde el viernes a las 18:30 horas en el hotel mencionado, que se ubica en avenida Juárez de la capital, donde permanecerán por una semana.

"Cuando uno habla de cáncer es complicado, pero cuando hablamos de cáncer infantil, el problema se agrava mucho más", sentenció Nahielly durante el encuentro con medios de comunicación este miércoles, al tiempo de hacer un llamado al público en general para apoyar a Danna y al arte local.

En la labor altruista, se han sumado el citado hotel, que brindará el espacio para la exposición, así como la empresa oaxaqueña “Chocolate Mayordomo”.

d90bfe0b-7967-4c37-933f-ce856964b857.jpg

Compartir

Comentarios