Fin de semana de conciertos de la Sinfónica de Oaxaca

La cita será este viernes 7 y domingo 9 de noviembre a las 20:00 y 12:00 horas
Foto: Especial
06/12/2018
12:08
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Como parte del cierre de su segunda temporada, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) llevará a cabo su penúltimo concierto del año, en el que interpretará  la obertura Guillermo Tell y Fantasía brillante sobre temas de la Ópera Carmen de Bizet de Francois Borne.

La OSO a cargo del maestro Eliseo Martínez  deleitara al público con  “Allegro Moderato”, “Andante” y “Tema/Variación” como parte de “Fantasía brillante sobre temas de la Ópera  Carmen de Bizet”. Melodías basadas en los pasajes más populares de este drama del maestro y compositor francés, François Borne quién escribió su Fantasía brillante para flauta y orquesta sobre temas de la ópera Carmen (1880).

La oaxaqueña Yadira Guevara, realizará la ejecución musical en la flauta; quien se graduó como instructora de música con especialidad de Flauta en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los conciertos se llevaran a cabo el viernes 7 y domingo 9 de diciembre a las 20:00 y 12:00 horas respectivamente, la entrada es gratuita para el público en general y los boletos de acceso se otorgan en la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá a partir de este jueves.

Comentarios