Acróbatas del Cirque du Solei imparten talleres en Oaxaca

Visitan México por primera vez; compartirán sus conocimientoz en acrobacia y danza en la UABJO
Compartir
Edwin Hernández
07/07/2018
12:51
Lizbeth Flores
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Por primera vez en el país, llegaron a Oaxaca los artistas y acróbatas italianos Beatriz Zancanaro y Alberto Poli, del Cirque Du Solei, quienes durante este fin de semana impartirán talleres de acrodance (acrobacia y danza) en la Universidad Autónoma 'Benito Juárez' de Oaxaca.

Alberto Poli, acróbata profesional e integrante del montaje “Nuestra Señora de París”, explicó que esta gira por el país responde a su interés por compartir su pasión a gimnastas y acróbatas de México.

"Nos gusta muchísimo México, esta es nuestra  primera vez aquí, siempre era un sueño de nosotros de venir aquí, es un país maravilloso, México tiene muchísimo talento, los bailarines tienen muchísima pasión, talento", expresó.

El artista italiano explicó que el curso que comienza este sábado en el edificio de Cultura de Ciudad Universitaria, de la (UABJO), consiste en "una combinación de la danza contemporánea con la acrobática al piso".

El taller empieza este día a las 15:00 horas y finalizará el domingo con una muestra pública; en la actividad participan 25 alumnos de la ciudad de Oaxaca y provenientes del interior del estado.

Beatriz Zancanaro y Alberto Poli estarán de gira en México compartiendo su experiencia y conocimiento durante dos meses; después de Oaxaca visitarán Monterrey y la capital del país.

Compartir

Comentarios