Karla Gris representará a Oaxaca en el Concurso Nacional de Oratoria “El Universal”

Giscell Gamboa Ávila y Ricardo Jaír Silva González obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
13/04/2019
03:08
Christian Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Este sábado se llevó a cabo la etapa final del Concurso Estatal de Oratoria “El Universal” 2019, tras la que resultó ganadora por segundo año consecutivo, la joven Karla Jasibe Gris Ruiz.

whatsapp_image_2019-04-13_at_14.35.18_2.jpeg

Como parte de la fase final, los ocho participantes que buscaban representar al estado de Oaxaca en el concurso nacional organizado por El Mejor Diario de México desde hace 93 años, presentaron disertaciones sobre temas de actualidad como el uso de la bicicleta, la escasez del agua, las aportaciones sociales, la tecnología y la pobreza.

whatsapp_image_2019-04-13_at_14.35.18.jpeg

Las actividades fueron evaluadas por el presidente del jurado calificador, Waldo Manuel Fabián González, quien se desempeña como coordinador de expresión pública de la Fundación Ealy Ortiz; la subsecretaria de Medio Ambiente, Jarumi Méndez y Juan Pablo Vasconcelos Méndez, quienes felicitaron a los participantes por su desempeño y propuestas.

whatsapp_image_2019-04-13_at_14.35.18_1.jpeg

Luego del proceso de calificación, los jurados entregaron las puntuaciones a los participantes, y procedieron a la premiación de los tres primeros lugares: Ricardo Jaír Silva González, tercer lugar; Giscell Gamboa Ávila, segundo lugar; y el primer lugar Karla Jasibe Gris Ruiz, quien también fue ganadora el año pasado.

Comentarios