Pequeños emprendedores representarán a Oaxaca en reality Business Kids

Sofía Yaretzi y Guillermo Juárez Francisco representaran a Oaxaca con sus proyectos de emprendimiento.
Foto: Especial
13/04/2019
08:15
Christian Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos pequeños emprendedores del estado de Oaxaca fueron seleccionados para participar en el reality show Business Kids, que se transmitirá en el mes de agosto en el canal Tiin de Televisa México y Latinoamérica.

En conferencia de prensa organizada por el Instituto Pedadi, se anunció que los representantes oaxaqueños, son: la niña Sofía Yaretzi de siete años de edad, así como Guillermo Juárez Francisco de cinco años, quienes desarrollarán proyectos de emprendimiento.

nina_2.jpeg

Ambos participantes han sido parte de los congresos internacionales Business Kids que se han efectuado en Acapulco, Guerrero. Cabe mencionar que esta iniciativa llegó el estado de Oaxaca para que los niños pudieran aprender a impulsar sus proyectos a través de un programa de desarrollo empresarial vigente en países como México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Panamá, entre otros.

Las grabaciones del reality show que reflejará el trabajo de niñas y niños, iniciaron el 13 de abril y culminarán el día 26 del mismo mes.

A través de estas actividades, se pretende impulsar no sólo el desarrollo académico de los estudiantes, sino también las habilidades que les dan herramientas para su vida adulta.

Comentarios