Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental

Afirmó que la finalidad central de la exposición es retratar a "los brujos", estas figuras sobre las cuales aún ronda narrativas en distintos poblados del país y que forman parte de la cultura popular.
"Hago una narración donde plasmó el contexto del país y como en nuestro siglo sigue existiendo está idea del brujo que forma parte del folclor, vale la pena rescatar esta figura y no satanizarla, es un nuevo tema en el arte que se puede explorar" señaló.

Afirmó que esta exposición es un esfuerzo para que no sólo en las galerías se pueda acceder a la producción artística. "Qué el arte venga a recintos gubernamentales también es muy importante", agregó.
La exposición estará disponible del 19 al 22 de junio y fue presentada y organizada por el senador Daniel Ávila Ruíz.