Este domingo se estrena “Kirsha” obra escrita por Juan Carlos Zavala

La obra será puesta en escena por más de 60 bailarinas y bailarines del Instituto
Foto: Especial
29/09/2018
04:15
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Este domingo el Instituto Cascanueces presentará en el Teatro Juárez la obra inédita multidisciplinaria de danza “Kirsha”, escrita por el periodista Juan Carlos Zavala Díaz y montada por el equipo de artistas escénicos que conforman el cuerpo docente de dicho instituto.

El autor de "Kirsha", periodista Juan Carlos Zavala, retrata en este cuento la parte espiritual del ser humano vivida sin religiones establecidas, solo de manera responsable, donde toda la energía que está presente en el universo se presenta al individuo cuando éste se encuentra  preparado para recibirla y poder trabajar con ella, luchando incluso con la parte negativa intrínseca en los seres humanos que roba la esperanza, la imaginación, los sueños, los deseos e incluso el amor. 

“Se trata de una batalla interna del ser humano en los que convergen sentimientos duales como el amor y el odio, la fe y la desesperanza, la tristeza y la alegría”.

La historia será montada por los artistas docentes del Instituto Cascanueces bajo la dirección de Alba Ricárdez,  se divide en tres actos y será contada por más de 60 bailarinas y bailarines en escena.

Con la presentación de la obra el Instituto Cascanueces sus 13 años de existencia ofreciendo diversas disciplinas con el mejor equipo artístico docente de Oaxaca; además de que busca impulsar la creación y presentación de obras escénicas originales con temáticas trascendentales para todo público, contadas por artistas oaxaqueños de diferentes disciplinas.

 

 

 

 

Comentarios