Tres meses y los nombramientos no llegan al IMSS

29/04/2019
02:06
-A +A

Tres meses y los nombramientos no llegan al IMSS

Nos platican que quien no ve las duras sino las tupidas es Concepción Rueda Gómez, responsable del IMSS en Oaxaca, pues a tres meses de asumir las riendas del instituto en la entidad, aún no tiene nombramiento oficial y tampoco percibe sueldo alguno.  Nos explican que  aunque  doña Concepción fue designada como delegada, con la llegada de la Cuarta Transformación y los súperdelegados a los estados, ahora ella  tendrá un cargo menor que no se ha definido. El problema, nos indican, es que tampoco sus colaboradores  de confianza están percibiendo un sueldo formal, pero aún así han tenido que poner orden en la casa, pues son muchas las irregularidades  que encontraron al llegar. ¡Ups!

Amago de huelga enciende alertas en la UABJO

Y donde están encendidas todas las alertas, nos dicen, es en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), pues esta semana se acumularon un amago de huelga y tres cierres de instalaciones por trabajadores  sindicalizados que aseguraban que no se han atendido sus exigencias. ¿Se trata de grupos que buscan frenar las aspiraciones políticas del rector Eduardo Bautista?, se preguntan al interior de la universidad.  

Al edil porteño no le gusta la prensa

 Y quien esta semana fue el centro de todas las críticas fue Juan Carlos Atecas, edil morenista de  Salina Cruz, ya que a través de Twitter, se declaró “enemigo acérrimo de los medios de comunicación al servicio de los gobiernos”. Nos cuentan que sus gobernados señalan que don Juan Carlos lo que  busca es a quién echarle la culpa de los fallos de su administración. ¿Será?   

Comentarios