“Serranos” vs Alberta War Scouts; una derrota con sabor a triunfo

Pese a que perdieron el segundo encuentro contra los representantes de Alberta, Canadá, los deportistas oaxaqueños fueron reconocidos por su esfuerzo

Foto: Especial
Deportes 11/08/2017 09:35 Christian Jiménez Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 09:35

En su segundo partido en el Torneo Anual Mundial de Baloncesto Indígena (World Indigenous Basketball Challenge 2017), el representativo de la Sierra Juárez, “Serranos”, sumó su segunda derrota al hilo.

Aunque los jugadores oaxaqueños dieron su mejor esfuerzo en la duela marcada con el logotipo del equipo de la Universidad de British Columbia, los Thunderbirds, el marcador quedó 92-59 a favor de los Alberta War Scouts, originarios de Bermuda.

A pesar del resultado, fanáticos del deporte ráfaga mandaron felicitaciones y reconocimientos al esfuerzo de la escuadra que representa a México en Vancouver, Canadá, mientras que Artemio Bautista, narrador de los partidos al español y parte del Comité Deportivo de la Sierra Juárez, atribuyó los números en la pizarra a las diferencias fisonómicas de los jugadores.

No obstante, pese a ello, señaló que el resultado es bueno y motiva a los jóvenes a seguir practicando para dar mejores actuaciones. Serranos y la comitiva que los acompaña, permanecerá en Canadá hasta el 12 de agosto, cuando el torneo llegue a su fin.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo