Comuneros anuncian suspensión del Ultra maratón de la Sierra Mixe por pandemias de coronavirus

Agregaron que la nueva fecha se dará a conocer en cuento les sea posible y próximamente darán información para proceder con los corredores ya inscritos y ofrecieron una disculpa por los inconvenientes

Foto: Ultramaratón de la Sierra Mixe
Deportes 16/03/2020 14:24 Fernando Miranda Oaxaca Actualizada 14:24

Comuneros, autoridades municipales y organizadores de la edición 2020 del Ultra Maratón Mixe, anunciaron que el evento será suspendido hasta nuevo aviso, lo anterior como una medida preventiva ante la pandemia del coronavirus Covid-19, que en Oaxaca ya degusta dos contagios. 

“Velando por el bienestar de los atletas, visitantes y la comunidad de Totontepec Villa de Morelos, ante la contingencia generada por el Cogida-19, y siguiendo las recomendaciones hechas por el gobierno estatal (...) se acordó reprogramar la carrera lea una nueva fecha”, informaron. 

Agregaron que la nueva fecha se dará a conocer en cuento les sea posible y próximamente darán información para proceder con los corredores ya inscritos y ofrecieron una disculpa por los inconvenientes.

Desde el jueves de la semana pasada, el gobernador Alejandro Murat decretó la suspensión de eventos masivos, como una forma de limitar los contagios. Desde entonces se ha anunciado la suspensión de distintos eventos culturales y deportivos.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo