“Mi paso al cine es una gran oportunidad para mi carrera, lo hice por la puerta grande. Creo que si tuve la oportunidad de ser elegida para trabajar para uno de los mejores directores del mundo debo de trabajar con directores de su nivel, por lo menos, definitivamente es un parteaguas en mi carrera como actriz”.
Su primer papel en la televisión fue en una telenovela de Televisa llamada “La Gata”, siguieron “Muchacha italiana viene a casarse”, “Como dice el dicho”, “Caer en tentación”. En teatro escribió y actuó en la obra “Las dos Fridas” que estuvo dirigido por Ernesto Bertaud, obra que estuvo en dos funciones en la Teatreria de la Colonia Roma, espacio para nuevos creadores.
En la familia de Selina no hay indicios de que alguien más tuviera inclinaciones artísticas, salvo una prima de su edad, pero en su árbol genealógico no hay rastros de actores o actrices, así que es la única que desde temprana edad mostró su talento mientras veía los programas infantiles en la televisión, con el paso de los años, ya instalada en Puebla en la preparatoria a los 18 años, vio la actuación como un oficio.
Ha sido un camino corto, seis años como actriz profesional, pero nunca ha tenido algún tipo de obstáculo para lograr algún papel en los casting que la invitan a participar, aunque considera que la preparación es importante para realizar un mejor trabajo en el escenario, por eso es fácil para ella pasar de la televisión al teatro o al cine; nada le asusta.
La película “Roma” sólo fue el principio de lo que ella considera conseguir en su carrera a base de trabajo, mientras espera más oportunidades, planea regresar a los escenarios con la obra “Las dos Fridas”, la cual produce con sus propios recursos, ahora con el guión completo y más sesiones para el público.