Entrega Sedena ascensos militares en la VIII Región con sede en Oaxaca
Subieron de puesto cinco subtenientes y un subteniente; la ceremonia se efectuó en el cuartel ubicado en Santa María Ixcotel

Cinco subtenientes ascendieron al grado de teniente mientras que dos sargentos primero subieron a subteniente, durante una ceremonia efectuada este sábado en las instalaciones de la VIII Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con sede en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.
El acto denominado “Ceremonia de imposición de insignias” fue encabezado por mandos castrenses de la VIII Región, Alfonso Duarte Mújica, quienes convocaron a los nuevos promovidos a seguir sirviendo a país con espíritu patriótico y valor, al servicio de México.
En un comunicado, se informó que con el ascenso al grado inmediato superior se reconoce su profesionalismo y compromiso por contar con mayor conocimiento para brindar un mejor servicio al pueblo.
Con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan y ponen de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de continuar preparándose día a día para cumplir las misiones con profesionalismo, dedicación y amor a México, indicó.