
“La obra se retomó por administración directa --es decir sin licitación-- en la última semana del mes de abril y con un personal integrado por 850 obrero y 50 técnicos especializados, se logró un avance sin precedentes en una construcción que será emblemática para Oaxaca y para el disfrute de las y los oaxaqueños”, informó Sinfra en un comunicado.
Expuso que concluirá en un tiempo récord de cuatro meses la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), el cual se prevé terminarlo en los primeros días del presente mes.
Destacó que el CCCO “es único en el país que conjuga historia, cultura, deporte, recreación, negocios y esparcimiento, por lo que se trata de una obra que se consideró prioritaria para Oaxaca desde el inicio de la administración estatal”.

Indicó que se trata de un lugar ideal para la realización de convenciones, eventos culturales, deportivos y conciertos, destacando que el acceso a las instalaciones será gratuito para el disfrute de las y los oaxaqueños.
Hace una semana y este domingo, debido al mal funcionamiento del sistema de drenaje, un tramo de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Centro de Convenciones, se inundó, lo que perjudicó a comerciantes y pobladores de la zona, además de los automovilistas.
