Más Información
“Oaxaca necesita diálogo, no se pueden resolver los problemas si no es por la vía del diálogo, para traer desarrollo, para traer progreso; Oaxaca necesita diálogo, unidad, presencia y proyectos”, expuso este domingo durante un encuentro con militantes.

Hizo un reconocimiento a los servidores públicos “que no los mueve nada más que hacer una diferencia en su comunidad, que trabajan con sus vecinos, que están dispuestos a terminar tarde en la noche y sacrificar fines de semana y familia, para trabajar por la grandeza de su estado y de su país”.

Añadió: “Oaxaca para salir adelante, necesita presencia, después de presencia vuelve a necesitar presencia; Oaxaca sale adelante porque permanentemente con presencia hace frente a sus grandes retos y en esta administración ha habido un gobierno presente, que sale a la calle, que da la cara, que mano a mano con los oaxaqueños enfrenta sus retos con gallardía”, dijo, en referencia al gobernador Murat.
“Y si Alejandro no estuviera permanentemente presente, Ivette se lo reclamaría”, dijo, al dirigirse a la titular del DIF estatal Moran de Murat, presente en el acto.

Por su parte, el titular del Ejecutivo manifestó la satisfacción de los militantes que dijo, están listos para enfrentar los retos del proceso electoral, a través de la lucha de las ideas, de los argumentos, para construir el México que se busca y anhela.
Meade fue recibido por el gobernador alrededor de las ocho de la mañana en el aeropuerto de Oaxaca; tras ello acudieron al mercado “La Merced” de la capital, donde desayunaron y convivieron con los mercaderes; más tarde mediante una calenda se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, donde se efectuó el mitin, tras una breve protesta de la Sección 22 del SNTE.