A continuación te mostramos una lista de juguetes que siguen siendo una buena opción hoy en día, a pesar de la modernización que nos rodea.
Quizás uno de los regalos que jamás pasarán de moda serán las bicicletas, ya que éstas son capaces de adaptarse a la época mediante sus variedades en diseño, color y equipamiento; además de que promueve la actividad física en los menores y la posibilidad de dar paseos en bicicleta con toda la familia. Este tipo de transporte, que además cada vez tiene mayor aceptación por su sentido ecológico, puede encontrarse en el mercado desde los 900 hasta los cuatro mil pesos, todo dependerá de la marca, aditamentos y tamaño de la bicicleta.

Superhéroes, luchadores de AAA o de la WWE; de anime, fútbol, entre otros, son las réplicas que los Reyes Magos pueden encontrar en todas las jugueterías que aseguran horas de diversión para los niños, e incluso para los padres que aún recuerdan con melancolía sus épocas en donde jugaban con sus vecinos a las luchas o se inventaban historias con los superhéroes que tenían que salvar a toda una ciudad que ellos mismos creaban. Estas figuras de acción pueden encontrarse en mercados y tiendas especializadas en diferentes precios, que pueden ir desde los 50 hasta los dos mil pesos según su calidad, tamaño y marca.

Este juguete tan popular entre las niñas, lleva en el mercado desde los años 80, teniendo modificaciones conforme los años avanzan, además de que ahora puedes encontrar más opciones para pasar horas horneando, como mini pasteles, pizzas pequeñas, e inclusive minipanqués que cuentan con los aditamentos ideales para que las niñas los decoren a su gusto y después disfrutar de sus creaciones culinarias. Cualquier marca de microhornito la puedes conseguir en jugueterías, mercados e incluso en línea, y esto determinará el costo, que va desde los 600 hasta los tres mil pesos; en algunos casos, te dan la opción de comprar más aditamentos por separado.


Estos dos juguetes pueden ser del agrado de los pequeños y no tan pequeños de la casa; los balones de fútbol, básquetbol, voléibol y las patinetas serían el regalo ideal para niños de tres hasta los 12 años, por lo que los Reyes Magos se ahorrarían dolores de cabeza al entregarles a los niños esta clase de objetos. Dependiendo del material y el tamaño, estos juguetes pueden tener un buen acceso económico para regalar.

Cocinas pequeñas totalmente equipadas, juegos de té para jugar con mamá, abuelas, tías, primas o las amigas; de princesas, caricaturas o algún otro personaje favorito, los juegos de cocina siempre serán un sí para las niñas sin importar la época en que se viva. Inclusive, se pueden conseguir en los mercados productos que son la réplica en miniatura de los utensilios que se utilizan en una cocina real, lo que puede incentivar a la creatividad de los menores a la hora de adentrarse a esta área de la casa.
