En Día Internacional de la Mujer, matan a una femenina y lesionan a otra

El ataque armado, en que perdió la vida también un individuo, ocurrió en el municipio de San Antonio de la Cal.

Foto: Especial
Estatal 08/03/2019 22:01 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 22:01

En el Día Internacional de la Mujer, una femenina resultó muerta por disparos de armas de fuego y otra más lesionada de gravedad; un individuo también perdió la vida, durante un ataque a balazos en el interior de un bar ubicado en San Antonio de la Cal, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron en el centro nocturno ubicado a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a unas cuadras de la sede alterna de la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según los datos, alrededor de las ocho de la noche varias personas armadas ingresaron al bar denominado “El Rodeo”, donde se dirigieron directamente a los clientes y dispararon en contra de tres personas, tras lo cual huyeron.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, en tanto que una mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad capital.

Casi a la misma hora, en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, el titular de esa dependencia, José Raymundo Tuñón, y el fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, daban una conferencia de prensa para detallar acciones y logros.

Asimismo, anunciar un despliegue operativo el próximo domingo, en el marco del proceso de elección de las autoridades auxiliares en las 13 agencias de la capital de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo