La responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital subrayó que para realizar el pago, los usuarios pueden acudir a cualquiera de los seis módulos de servicios disponibles en diferentes puntos de la capital, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Indicó que los módulos de servicios se ubican en “Planta Fortín 1”, sobre la calle de Manuel Sabino Crespo 509, Centro; “Centro”, sobre la calle de Bustamante 503; “Oriente”, sobre avenida Universidad frente a Plaza de Valle; “Poniente”, sobre la calle de Juan de Dios Bátiz 42, colonia Vicente Suárez; “Sur”, sobre prolongación de Guadalupe Victoria 342, colonia Libertad y “Reforma”, sobre la calle 7 de enero de la colonia Reforma.
Asimismo, precisó que el pago del recibo de agua potable se puede realizar en efectivo, en cualquiera de los módulos digitales o módulos de servicios ubicados en diversos centros comerciales, así también en el palacio municipal y dependencias de gobierno como el Instituto Catastral, Centro de Convenciones y en Ciudad Administrativa y Judicial.
Finalmente, Vignon Carreño reiteró la invitación a los usuarios de estos servicios, para aprovechar este descuento del 100% sobre los conceptos de recargos, multas y actualizaciones, que el gobierno del estado brinda como apoyo a la economía oaxaqueña.