Oaxaca tendrá rutas aéreas a Cancún y Toluca

Los vuelos estarán disponibles a partir del mes de octubre
Foto: Tomada de Twitter
09/09/2019
12:54
Redacción
Oaxaca
-A +A

En conferencia de prensa realizada este lunes en palacio de gobierno, el mandatario local, Alejandro Murat, anunció que Oaxaca tendrá nuevos vuelos a Cancún y Toluca, a través de la aerolínea Interjet.

“El propósito de los nuevos vuelos es mejorar la conectividad con otros puntos del país”, dijo Murat Hinojosa, acompañado de Julio Gamero, director ejecutivo de Interjet, señaló que los vuelos serán Cancún-Oaxaca, además de Toluca-Huatulco.

Agregó que los vuelos se pondrán en marcha a partir del próximo 27 de octubre, y dijo que se iniciará con una tarifa de promocional de 999 pesos al público en general.

En tanto, se anunció que a través de ma la Secretaría de Economía, se realizará el foro Vive Mezcal, en donde se prevé la participación de 12 mil personas que asistirán a actividades como ponencias y 

encuentros de negocios, los días 12, 13 y 14 de septiembre. 

El gobernador precisó que para el próximo 19 de septiembre se prepara un mega simulacro para fortalecer la cultura de protección civil, con la simulación de un sismo de 8.2 grados en las costas de Guerrero.

 

 

Comentarios