Esta subasta, la primera en el país de este tipo, se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca los días 25 y 26 de abril, y en la que se ofertarán más de 600 lotes con un precio total base de 789 millones de pesos.
“Esta nueva modalidad la estaremos estrenando en la ciudad de Oaxaca. Los interesados en participar tienen hasta el 20 de abril para adquirir las Bases de Venta y las cuales se pueden comprar en las 12 sedes regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país”.
Posteriormente, tendrán que realizar el registro y otorgar una garantía de seriedad, como cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito, para obtener las paletas y asistir a la Junta de Postores (subasta).
Detalló que se pondrán a la venta 310 lotes de bienes muebles, 307 lotes de bienes inmuebles y 51 lotes de activos financieros y empresas.
“Cabe destacar”, apuntó Saade Zablah, “que en la subasta a martillo el lote número 196 integrado por joyería es el de menor precio de salida: cuatro mil 500 pesos”. La subasta se realizará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Fortín Plaza de la ciudad de Oaxaca y la entrada es libre y estará abierta al público en general.