Deja 10 de mayo 3 muertos por accidentes carreteros

Los percances ocurrieron en las carreteras Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Tuxtepec

Especial
Estatal 11/05/2018 11:23 Yuridiana Sosa/Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 11:23

Al menos tres personas perdieron la vida en igual número de accidentes carreteros ocurridos este 10 de mayo en las vías federales Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Tuxtepec.

El más reciente percance sucedió anoche en la carretera federal 175 rumbo a la Cuenca, en inmediaciones de San Andrés Huayápam, donde dos personas que caminaban a la orilla del asfalto fueron arrolladas por una unidad de motor.

En el lugar perdieron la vida un individuo hasta ahora no identificado, mientras que Lucía Cirila Merlín Zárate, de 42 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la capital.

Ayer por la tarde, tras la celebración del Día de las Madres en una escuela, profesores de Valle Nacional, en la región de la Cuenca, sufrieron un accidente carretero en el que un docente perdió la vida.
El profesor Floriberto Wilfrido Martínez Mendoza, de 28 años de edad, falleció ante la volcadura de su vehículo en el camino que conduce de la comunidad de Arroyo Banco al centro de Valle Nacional; su acompañante, otro docente, sobrevivió al percance.

Mientras que en la vía 190, a la altura del kilómetro 180, de La Reforma, San Carlos Yautepec, al mediodía un tráiler se impactó contra una camioneta; en el lugar perdió la vida el chofer de la unidad pesada, José Juan Ramírez Castillo, de aproximadamente 31 años de edad.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo