Con bloqueo, habitantes de Teojomulco exigen mayor seguridad

Armados con palos y machetes, exigen que las autoridades atiendan sus demandas
Foto: Edwin Hernández
11/09/2019
08:02
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

El día de hoy pobladores de Santo Domingo Teojomulco llevaron a cabo un bloqueo en el crucero de Cinco Señores, para que las instituciones atiendan su pliego petitorio.

Entre sus demandas, los inconformes exigen mayor seguridad en este municipio de la Sierra Sur de Oaxaca, pues señalan que sobre la carretera que va de Zimatlán hasta la Costa hay muchos asaltos y robos 

Asimismo, señalaron que la Comisión Federal de Electricidad les envían recibos de luz con un precio muy alto, sin justificación, por lo que exigen que autoridades estatales y federales los atiendan. 

Durante su protesta, algunos se mostraron armados con palos y machetes, impidiendo el paso a quien se acercara; algunas fuentes señalan que además secuestraron camiones del transporte urbano y de diversas empresas.

whatsapp_image_2019-09-11_at_16.53.51.jpeg

Foto: Edwin Hernández

El bloqueo generó caos vial en la demarcación, desde Avenida Ferrocarril, Avenida Universidad, Boulevard Eduardo Vasconcelos y la Avenida  Eduardo Mata, elementos de seguridad tuvieron que realizar diversos cortes a la circulación 

 

Los pobladores se mantienen agresivos: arremetieron contra elementos policiacos y atacaron con piedras a transportistas que intentaron pasar por esta zona. 

Comentarios