Ofrece gobierno descuentos en pago de Tenencia

La oferta inició este viernes 10 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre del 2017

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estatal 11/11/2017 09:11 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 09:11

El gobierno de Oaxaca anunció el inicio del programa “Déjale tus deudas al año viejo”, que tiene el propósito de ofrecer descuentos para propietarios de vehículos que presentan adeudos en el pago de Tenencia y Derechos Vehiculares.

La oferta inició este viernes 10 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre del 2017; tiene el propósito de apoyar a los ciudadanos que aún no se encuentran al corriente con su situación fiscal, indicó.

En dicho lapso los propietarios de vehículos en Oaxaca podrán acceder a este estímulo regularizando su situación fiscal efectuando un solo pago para liquidar sus adeudos de tenencia, multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución.

Expuso que regularizar sus adeudos vehiculares de años anteriores les permitirá aprovechar el descuento del 100 por ciento en el pago de tenencia durante los tres primeros meses del próximo año al pagar solamente los derechos vehiculares.

Expuso que para realizar el trámite, se debe ingresar a www.finanzasoaxaca.gob.mx con los datos de la placa o número de serie de vehículo. Si lo desea puede efectuar su pago en línea o imprimir la línea de captura y efectuar el pago en cualquiera de los bancos participantes.

Para mayor información, deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas, o acudir a la Delegación Fiscal más cercana.

Temas Relacionados
Oaxaca pago de tenencia

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo