AMLO vuelve a Oaxaca, confirman para este viernes visita número 12

El 6 de enero pasado, López Obrador anunció que volvería a la entidad oaxaqueña para inaugurar 26 caminos "hechos por la gente"
Foto: Edwin Hernández/ EL UNIVERSAL
13/01/2020
03:51
Fernando Miranda
Oaxaca
-A +A

El próximo viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará por décima segunda vez territorio oaxaqueño, con lo cual Oaxaca se mantiene como la entidad "preferida" y la más visitada por el mandatario.

Durante la inauguración del Foro Estatal hacia una nueva Ley General de Aguas, el diputado federal de Morena, Mario Delgado, dio a conocer la próxima visita, la cuál será la número 12. Posteriormente, el gobernador Alejandro Murat la confirmó.

El 6 de enero pasado, López Obrador anunció que volvería a la entidad oaxaqueña para inaugurar 26 caminos "hechos por la gente", pertenecientes al programa federal para pavimentar caminos a cabeceras municipales de Oaxaca.

En total son 108 los municipios indígenas del estado los que se han beneficiado con este programa que funciona a través del trabajo comunitario del tequio, y considerado por AMLO como un piloto, pues sólo se ejecuta en Oaxaca.

Comentarios