Explica que se ha mantenido en la preferencia del público, debido a que ofrece una atención de primer nivel, así como precios accesibles y la venta de materiales de primera calidad.
En entrevista, asegura que el éxito de la empresa ha consistido en una atención esmerada, cordial y ágil a todos los clientes, así sean particulares, empresas o instituciones de gobierno.

El gerente general refiere que pese a las condiciones sociales, económicas y de seguridad que son difíciles a nivel nacional como internacional, en el caso de la empresa, seguirán confiando en la entidad oaxaqueña.
“Precisamente, por eso somos pioneros y somos los que tienen la preferencia del público porque saben que no los hemos defraudado, ni los vamos a defraudar”, dice.
Añade que aunado a las tres tiendas de venta de materiales con que cuentan en la capital, ofrecen también concreto premezclado, a través de una fábrica que da servicios a corporativos o a clientes que tienen grandes obras, lo cual les abarata los costos.
Vinuesa Gómez dice que permanecerán en Oaxaca por más décadas, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, en cuanto a material para construcción se refiere, ofreciendo precios más accesibles que los de la competencia.
La misión, acota el directivo, ha sido y seguirá siendo siempre proporcionar servicios y productos de alta calidad a los clientes, con la visión de seguir siendo líderes en el mercado.