Roban a trabajadora de constructora $500 mil en la capital

Mientras que en Santo Domingo Tehuantepec personal de la Fiscalía General del Estado y elementos policíacos realizaron un cateo como una aprehensión en el barrio Santa María.

Foto: Especial
Estatal 14/03/2019 19:07 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 19:07

Por lo menos dos personas armadas asaltaron a la empleada de una empresa constructora en la ciudad de Oaxaca y le quitaron aproximadamente medio millón de pesos, que recién había retirado de una sucursal bancaria.

El atraco ocurrió en el fraccionamiento La Cascada alrededor del mediodía de este jueves, cuando una persona identificada como Ariana Acevedo denunció haber sido despojada del dinero, por parte de unos individuos que se trasladaban en vehículo.

Tras la movilización de policías estatales y municipales, en la calle Río Blanco del mismo asentamiento, fue localizada una camioneta marca Chrysler, tipo Voyaguer, con placas de circulación YJE-7329 de Veracruz, en la que presuntamente se trasladaban los asaltantes.

Sin embargo, no fue localizado ningún autor del delito. De acuerdo con la víctima, minutos antes había acudido a la sucursal de Banorte ubicada a un costado de la carretera Internacional, en Santa María Ixcotel, a retirar el dinero para pagar a empleados; al parecer la siguieron hasta las oficinas de la constructora para quitarle el dinero.

Hasta la tarde de hoy, no se tenía ninguna pista de los presuntos delincuentes.

Por otra parte, aproximadamente a la misma hora en que personal de la Fiscalía General del Estado y elementos policiacos realizaban un cateo y aprehensión en el barrio Santa María de Santo Domingo Tehuantepec.

Y en la sucursal Bancomer del centro de ese municipio se suscitó un intento de asalto.

Al respecto, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano arribaron de inmediato al lugar, en la avenida 5 de Mayo, una vez que se activaron las alarmas, lo que ahuyentó a los asaltantes.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo