AMLO viaja a Oaxaca para supervisar trabajo por 7-S y avance de Dos Bocas
El jefe del Ejecutivo federal realizará una gira de fin de semana por esa entidad, así como por Chiapas y Tabasco
Luego de supervisar las obras del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar en un vuelo comercial a Ixtepec, Oaxaca para iniciar su gira de fin de semana por esa entidad, así como por Chiapas, y Tabasco.
Acompañado por su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, el Ejecutivo federal, abordó la aeronave comercial portando cubrebocas.
Se prevé que llegando al aeropuerto de esta comunidad, abordará una camioneta que lo llevará a Tehuantepec, donde encabezará la supervisión de obras de reconstrucción, puesto que esta comunidad fue severamente afectada por los sismos de septiembre de 2017.
Lee más: La enorme apuesta en Dos Bocas
Segun la logística difundida por la Presidencia, el presidente López Obrador encabezará mañana sábado un acto de los avances del programa “Sembrando Vida” en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca y por la tarde acudirá a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a inaugurar la ampliación del aeropuerto de esa ciudad.
El domingo, visitará la presa Ángel Albino Corzo “Peñitas”, en Ostuacán, Chiapas y más tarde, acudirá a supervisar los avances de la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, obra insignia de su gobierno.