AMLO llega a Oaxaca en medio de caos en Culiacán

En su onceava visita a la entidad, el Presidente dijo al salir de la terminal aérea: “Mañana, mañana hablamos”
Foto: Edwin Hernández
17/10/2019
09:24
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hacer comentarios sobre la situación en Culiacán, Sinaloa, y señaló que mañana hablará sobre el tema en su conferencia de prensa "mañanera" en esta ciudad. 

“Mañana, mañana hablamos”, dijo el mandatario al salir de la terminal aérea abriéndose paso entre los reporteros.

A su llegada a Oaxaca, el Presidente fue recibido por la senadora Susana Harp y el gobernador Alejandro Murat, quien le dio un bastón de mando al bajar de la aeronave. Al ser abordado por los periodistas sobre la situación en Culiacán declaró que en ese momento miembros del gabinete de seguridad estaban reunidos para dar el informe completo de los hechos.

AMLO salió de la terminal abordo de una camioneta acompañado por su equipo de Ayudantía, sin mayores medidas de seguridad.

Durante su conferencia matutina, el mandatario federal informó que durante su gira por Oaxaca se reunirá con los 570 presidentes municipales y con el gobernador del estado para convocarlos a que "de manera conjunta podamos atender el problema de la educación en lo relacionado con la mejora de instalaciones educativas".

       —También te interesará:
Artículo
Al día de hoy han pasado más de diez meses desde que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como Presidente de la República, sin embargo, hasta este momento se ha negado a dialogar con el Comité de Víctimas (COVIC)
Exige Covic audiencia con AMLO; amaga con manifestarse en su próxima visita Exige Covic audiencia con AMLO; amaga con manifestarse en su próxima visita
 

Comentarios