Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
La colecta está dirigida a trabajadores y trabajadoras de la educación, padres y madres de familia, al sector productivo, empresarial y sociedad en general, precisó en un comunicado el delegado especial de la Sección 59 del SNTE, Ricardo Mosqueda Lagunes.
El objetivo es que todos los niños y niñas del país y Oaxaca tengan oportunidad de continuar su educación a través del Programa “Aprende en Casa 2”.
“Las experiencias del ciclo escolar anterior han permitido continuar con la formación de los estudiantes, de manera coordinada con las autoridades escolares, cumpliendo con el compromiso fundacional de la Sección 59 del SNTE, al brindar un servicio educativo ininterrumpido, como lo marca el calendario escolar”, afirmó Mosqueda Lagunes.
En cada sede se entregará a los donantes de los equipos electrónicos un comprobante de recibo por el o los aparatos electrónicos y se elaborará una base de datos con la información que el donante comparta.