Amplía IEEPCO plazo para registro de candidaturas

Los partidos políticos, coaliciones y aspirantes a candidaturas independientes tendrán hasta el 25 de marzo para cumplir con esta etapa del proceso 2018

Estatal 19/03/2018 21:39 Redacción Oaxaca Actualizada 21:41

Ante las solicitudes realizadas por diversos organismos políticos, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la modificación en el plazo para la presentación de solicitudes de registros de candidaturas de las elecciones 2018.

El árbitro electoral, determinó que será el domingo 25 de marzo la fecha límite para que las coaliciones, partidos e independientes, presenten a cabalidad la totalidad de sus registros en lo correspondiente a diputados locales y presidentes municipales.

El acuerdo, especifica que la modificación de algún plazo está prevista en la Ley vigente y no afecta el desarrollo del proceso electoral, por lo que se concedieron cuatro días más para que los interesados cumplan con esta etapa.

Al concluir el periodo de solicitudes para registrar candidaturas, el IEEPCO procesará la información, analizará la documentación y posteriormente, será el Consejo General quien determine la procedencia de los registros el próximo mes de abril.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo