Designan a 10 funcionarios en el IEEPO

Se suman a los recientes nombramientos al interior de la dependencia

Foto: Especial
Estatal 20/03/2018 20:57 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 20:57

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, nombró y presentó a 10 nuevos funcionarios en distintas áreas, a quienes convocó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir las leyes, ordenamientos normativos, planes y programas de trabajo encaminados a fortalecer la labor educativa.

Los nombramientos fueron como Oficial Mayor, Julio César Carballido Ramos; en el cargo de asesora de la Dirección General, Romy Irene Caballero Matías; en la Dirección de Mejora para la Convivencia Escolar, Belén Morales Bautista y como titular de la Unidad de Recursos Materiales y Servicios, Alejandro Galguera Cruz.

También, como encargados de la Dirección Administrativa, Manuel Enrique Márquez Zamora; de la Dirección Financiera, Gerardo Lagunés Gallina; de la Unidad de Recursos Humanos, José Fernando Díaz Núñez, y del Departamento de Programación y Presupuestación Administrativa, Luis Antonio Calderón Bolaños.

En tanto, fungirán como encargada del Departamento de Incidencias, Claudia Castillo Baltazar y en el Departamento de Adquisiciones, Marcos Martínez Bustamante.

El titular del IEEPO los exhortó a apegarse a los principios de idoneidad, experiencia, honestidad, profesionalismo, transparencia, eficacia y honorabilidad en el ejercicio de sus funciones, anteponiendo los intereses de la niñez y la juventud oaxaqueña sobre cualquier otro interés, como lo ha manifestado el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo