“Hay confianza, por supuesto que tengo confianza y voy a seguir trabajando en todo lo que se pueda, porque con el respeto que hay a las autoridades, a lo mejor es un cambio obligado en la forma de gobernar, pero va a ser para bien del país”, expuso.
“Imagínense, cuando hablamos de la Fundación (Alfredo Harp Helú); tenemos un legajo así de cosas que estamos haciendo y él aceptó que le enseñara proyecto por proyecto; dijo que estará atento en encargar a gente de su confianza; esto es a lo que me he dedicado por más de 20 años y creo que es un complemento ideal para el nuevo gobierno”, manifestó.
“Yo sí tengo buenas expectativas, hay que lograrlo todos juntos; es un poco también lo que le manifesté al Presidente electo, tenemos que involucrar a todos los mexicanos, no hay diferencias, queremos eliminar la corrupción, tener más proyectos productivos, para que la gente salga de la pobreza extrema, pero eso lo tenemos que lograr todos juntos”, dijo.
Recalcó su respaldo a las acciones a favor de la mayoría, como el proyecto transístimico para el estado, que “aunque no conozco los detalles, pero todo lo que es obra de infraestructura al estado de Oaxaca, bienvenido”.
Ahí se informó que el monto total de los donativos entregados en este 2018 asciende a 4.25 millones de pesos, los cuales se destinarán a 85 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida.
María Isabel Grañen Porrúa manifestó que el programa vincula al deporte con las causas sociales y es un buen motivo para unir voluntades, pues la realidad del estado compete a todos.