Equipan con 1.7 mdp 25 estancias para adultos mayores en Oaxaca

La entrega de mobiliario y equipamiento fue posible debido a la aportación del DIF nacional

Foto: Especial
Estatal 24/01/2018 21:04 Redacción Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 21:04

Con una inversión de un millón 713 mil pesos, el DIF Oaxaca equipó 25 Estancias de Día de Personas Mayores, en igual número de municipios de la entidad.

La entrega de mobiliario y equipamiento fue posible debido a la aportación del DIF nacional y su directora Laura Barrera Fortoul, informó el organismo estatal.

El acto fue encabezado por la presidenta del DIF estatal, Ivette Morán de Murat, acompañada del director de la instancia, Christian Holm Rodríguez, con la presencia de 25 presidentas DIF municipales.

dif_3.jpg

Las Estancias de Día son instalaciones donde se brinda atención a las personas mayores durante el día, cubriendo sus necesidades a través de diferentes servicios como son: desarrollo humano, asistencia alimentaria y terapias ocupacionales.

Los municipios beneficiados son Eloxochitlán de Flores Magón, San Mateo Yoloxochitlán, Santiago Jamiltepec, Santiago Niltepec, Santo Domingo Tehuantepec, Ciudad Ixtepec, Chahuites, Magdalena Tequisistlán, Santiago Laollaga, El espinal y San Juan Bautista Suchitepec,

Asimismo,  San Marcos Arteaga, Loma Bonita, San Juan Bautista Valle Nacional, Santa María Jacatepec, Juan Chicomezúchil, Zimatlán de Álvarez, Santa Catarina Ixtepeji, San Pablo Villa de Mitla, San Lorenzo Cacaotepec, Santiago Tenango, Santiago Suchilquitongo y Santa Lucia del Camino.

dif_1.jpg

El DIF Oaxaca y el DIF nacional reafirmaron su compromiso de trabajar a favor de las personas mayores en las ocho regiones del estado.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo