El director de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, confirmó que la víctima fue identificada como Ezequiel Vásquez Mendoza, de 38 años de edad, y la persona lesionada como Fructuoso Villanueva Sánchez, este último trasladado al hospital del IMSS en la capital del estado.
Informó que en el rescate participaron 14 elementos de la corporación, incluyendo personal especializado en rescates de esta naturaleza, y que junto con demás dependencias del gobierno estatal como municipal, revisan las condiciones de la obra para constatar si se efectúa bajo las normas de seguridad correspondiente.
El hotel que se construye es de la firma Grand Fiesta Americana y fueron los inversionistas del Grupo Posadas, quienes encabezaron la colocación de la primera piedra en julio del 2017.
La obra fue anunciada con una inversión en infraestructura de 500 millones de pesos, además de generar en su construcción mil 200 empleos directos e indirectos y al iniciar operaciones 200 empleos permanentes.