“Estoy convencido que en equipo podemos salir adelante. No son las individualidades las que ganan los grandes campeonatos, son los grandes equipos que hacen y construyen esos logros”, declaró.
Señaló también que a cuatro años de su administración, se han creado las condiciones para el bienestar de las y los oaxaqueños, como son la entrega de apoyos a mujeres, el fortalecimiento de los servicios de salud, educación, carreteras y obras sociales, entre otros. “Se crean todos los días las condiciones y una atmósfera propicia para crecer y tener estabilidad por el bien de Oaxaca”, afirmó.

Por su parte, el dirigente del STPEIDCEO reconoció el esfuerzo y disposición de la administración estatal para "lograr un acuerdo responsable en el que se favorecen los derechos de trabajadores", a pesar de la pandemia, sin que se afecte las finanzas públicas del estado, precisó.
En su oportunidad, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, ponderó el trabajo "hombro a hombro" emprendido con quienes laboran en la administración estatal, "para construir los servicios y proyectos que merece la ciudadanía", comentó.
Y destacó que ha sido la suma de todos lo que ha permitido darle al pueblo de Oaxaca otro sentido a las acciones del gobierno. “Cada una de las personas que integran la Administración Pública Estatal forma parte de este objetivo. Formamos un solo equipo donde, cuidándonos todos, podamos superar esta nueva realidad en la que hoy estamos inmersos”, manifestó.
Finalmente, de manera simbólica también se entregaron Recategorizaciones, Estímulos al Desempeño Laboral y Nombramientos de Base.