Acuerdan SSPO y organismos empresariales mesas de trabajo para fortalecer seguridad de Oaxaca

La SSPO señaló que como parte del trabajo conjunto y permanente con los sectores productivos, sus mandos operativos se reunieron con representantes de organismos empresariales para fortalecer la estrategia de seguridad en el estado

Acuerdan SSPO y organismos empresariales mesas de trabajo para fortalecer seguridad de Oaxaca
Foto: Cortesía
Estatal 30/09/2020 18:08 Redacción Oaxaca Actualizada 18:08

Oaxaca de Juárez.— Mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y representantes de organismos empresaliares acordaron efectuar mesas de trabajo para conocer específicamente las necesidades de cada sector en materia de seguridad.

A partir de una reunión que sostuvieron esta semana representantes del sector de Seguridad estatal y empresarial, precisaron que estas reuniones tendrán como fin crear estrategias de seguridad y de prevención del delito que redunden en el impulso del desarrollo productivo del Oaxaca.

La SSPO señaló que como parte del trabajo conjunto y permanente con los sectores productivos, sus mandos operativos se reunieron con representantes de organismos empresariales para fortalecer la estrategia de seguridad en el estado.

whatsapp_image_2020-09-30_at_18.06.30.jpeg

Foto: Cortesía

En dicho encuentro, las y los asistentes dieron a conocer las inquietudes así como necesidades puntuales de cada una de las áreas del sector empresarial que les concierne en materia de seguridad.

Asimismo, la SSPO dijo que se dieron a conocer los avances, logros y resultados que esta dependencia ha mantenido; así como, los despliegues operativos y las acciones que se realizan en los principales municipios y colonias de la capital oaxaqueña.

Temas Relacionados
seguridad

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo