Un hombre señalado como presunto responsable del delito de feminicidio y homicidio identificado como D. A. M. fue abatido por fuerzas de seguridad pública estatal y federal en Corcovado Petaca, una localidad del municipio de San Pedro Pochutla en la Costa de Oaxaca.
La Fiscalía General de Oaxaca explicó que D. A. M. agredió con arma punzo cortante a su pareja, a quien privó de la vida en esta localidad. Después, atacó a su vecino, una persona del sexo masculino quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones infligidas presumiblemente con un machete.
Posteriormente se implementó un operativo para la búsqueda y localización del agresor, en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal y Municipal de Pochutla que permitieron dar con el paradero de D.A.M.
Lee también: Joven que viajaba con edil de Huatulco es reportada delicada de salud tras accidente vial
Los elementos policiales aseguraron el perímetro para evitar la huida de D.A.M., quien intentó agredirlos, y en respuesta, activaron las armas de fuego para neutralizar la amenaza del agresor, quien perdió la vida.
“Luego de identificar al responsable de la comisión de un feminicidio y un homicidio, ocurridos en la región de la Costa, quien al ser localizado trató de agredir a los elementos de seguridad, por lo que fue abatido”, detalló.
[Publicidad]
La Fiscalía de Oaxaca informó que abrió las carpetas de investigación correspondientes “para dar certeza jurídica a las víctimas directas y víctimas indirectas para que tengan pleno acceso a la justicia”.
Más Información

Advierten multas de 58 mil pesos a conductores de Uber y otras apps digitales de transporte en Oaxaca

Detienen en el aeropuerto de Oaxaca a un hombre con más de 365 mil dólares en efectivo

Lluvias intensas por el frente frío 2 causan cortes de luz y derrumbes en carreteras de pueblos de Oaxaca

Detienen a dos de los presuntos implicados en el ataque armado a la diseñadora Elvis Guerra
























