El antes Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca permaneció cerrado por un espacio mayor a tres años, luego de que durante la pandemia fuera cerrado por la Asociación Amigos del MACO, que hasta junio de 2023, administraba el recinto cultural.

[[nid:224468]]
Este día, en la apertura del MACCO, se anunció que en las 14 salas se exhibe la muestra Todos somos de fuera, Territorios en el Arte en Oaxaca | Guiranu Zánu Gadxé neza, Xilate guenda biaani´Lula´, que incluye obras de 53 artistas.
Además de exposiciones, el museo brindará una amplía oferta académica que incluye a las infancias, adolescentes, adultos y personas con discapacidad, a través de actividades gratuitas.
Durante el mes de julio, el museo estará abierto al público en general, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, entrada gratuita.
Más información

Estatal
“Juzgados civiles al borde del colapso dificultan la implementación del nuevo Código Nacional”, revela magistrado de Oaxaca

Estatal
Caen 2 integrantes de una célula delictiva de robo de vehículos semipremium en Oaxaca; usaban tecnología de punta

Estatal
CFE corta luz en escuelas y oficinas operativas escolares; IEEPO adeuda el pago de energía eléctrica

Estatal
VIDEO: Exhiben forma en que planta de Capufe contamina arroyos y pozos de comunidad de Huitzo

























