Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron  en el estado de Oaxaca 82 mil 319 casos confirmados acumulados y 5 mil 543 defunciones totales por Covid-19.

En las últimas 24 horas, se confirmaron 46 nuevos contagios y 21 muertes relacionadas con la enfermedad; del total de casos hay 289 casos activos.

En tanto, la red hospitalaria reporta el 27.2% de ocupación global, así como tres nuevos hospitalizados.

La institución subrayó que en caso de presentar síntomas relacionados al COVID-19, pueden acudir a los cinco centros de valoración de primer contacto en la entidad, ubicados en los hospitales, General de Zona 1 del IMSS, Regional Presidente Juárez del ISSSTE, General Doctor Aurelio Valdivieso, Regional de Alta Especialidad de Oaxaca y el Centro de Salud Urbano 1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS