Murat, quien en ocho meses concluye su gobierno, destacó la presencia de un presidente juarista previo al aniversario 216 de natalicio de Benito Juárez.
Murat subrayó que “hoy la transformación de México” requiere devolverle a Juárez el brillo y la omnipresencia; "es una tarea urgente y debe iniciar hoy", dijo.
“Necesitamos a Juárez de vuelta en las escuelas, en las librerías, en las oficinas gubernamentales, en las Plazas públicas, en la conversación pública y privada”.
Murat afirmó que el pueblo necesita buenos líderes para construir la historia a partir de la acción colectiva, “por eso tiene que dejarse muy en claro a las nuevas generaciones que México se salvó por un principio y un hombre, el principio de la República, el hombre, Benito Juárez”.
jabf
Más información

Estatal
Productores de mango en Oaxaca bloquean por tercer día la Carretera Panamericana

Estatal
Sección 22 del SNTE inicia paro de 72 horas en Oaxaca; contemplan toma de centros comerciales y bloqueos carreteros

Estatal
Bloqueos y desalojo, vive la ciudad de Oaxaca caótica mañana; organizaciones continúan plantadas en el Zócalo

Estatal
Ante asesinatos, hostigamiento y amenazas, advierten retroceso en respeto a los derechos humanos en Oaxaca
























