“Ayer supervisé la carretera de Oaxaca a Tehuantepec. Llegamos al acuerdo, le agradezco a Carlos Slim, de que el gobierno federal va a adquirir la concesión que se le otorgó a él y en muy buenos términos, sin ganancias excesivas sino razonables, ya para decirlo con mucha claridad: le compramos su concesión, y su empresa, que es una buena constructora, va a terminar la carretera”, dijo.
Más información

Estatal
¡Alerta! Lluvias causan derrumbes y desgajamientos sobre la carretera federal 190 en el tramo Istmo-Oaxaca

Estatal
Desata críticas viaje en avión privado del secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero

Estatal
Organizaciones anuncian acciones legales contra la construcción de la presa "Mujer Solteca" en Oaxaca

Estatal
Protesta exhibe rezagos y carencias en juzgados familiares de Oaxaca

























