“Nos duele mucho lo que pasó ahora en la región de Tlaxiaco (...) Y es un problema entre comunidades”, expresó López Obrador al admitir que hay problemas entre comunidades.
“Vamos a seguir buscando el acuerdo, la pacificación, podemos lograrlo en el tiempo que nos queda”, dijo al mencionar que “no está desbordada la inseguridad” porque “hay control”.
El presidente López Obrador también admitió que se han cambiado trazos en la construcción de caminos por problemas entre comunidades.
“Salomón va a contar con todo nuestro apoyo si deciden crear un organismo solo para eso”, declaró el Presidente.
Más información

Estatal
Balean casa de diseñador del vestido de la presidenta Claudia Sheinbaum en Juchitán

Estatal
"Vamos a reconstruir los baños", promete Salomón Jara tras VIDEO de alumno del CETMAR de Salina Cruz

Estatal
Indignación aumenta en Oaxaca por atentado contra el profesor Misael y su hija; exigen justicia

Estatal
Ni un día le duró la fuga: tras ser liberado por grupo armado, recapturan a "El Fresa", expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca
























