Ante casos de Covid-19 entre trabajadores, Segego limita aforo de reuniones y sanea edificios

Lo anterior derivado de los casos positivos de la enfermedad que se han registrado entre personal adscrito a las áreas administrativas y jurídicas

Ante casos de Covid-19 entre trabajadores, Segego limita aforo de reuniones y sanea edificios
Segego limita aforo de reuniones y sanea edificios. Foto: Segego
Estatal 06/08/2021 16:43 Redacción Actualizada 16:43

Oaxaca de Juárez.—  Con la finalidad de disminuir la cadena de contagios y la propagación del virus responsable del Covid-19, la Secretaría General de Gobierno (Segego), realizó acciones de saneamiento en sus oficinas ubicadas en los edificios 4 y 8 de Ciudad Administrativa.

Lo anterior derivado de los casos positivos de la enfermedad que se han registrado entre personal adscrito a las áreas administrativas y jurídicas.

La Segego informó que a partir del próximo lunes 9 de agosto, por disposiciones de las autoridades del sector Salud, no se realizarán reuniones con más de cinco personas en lugares cerrados y con 10 personas en lugares abiertos.

“El objetivo principal es salvaguardar la salud del personal adscrito y las personas que reciben atención en las diferentes áreas de la dependencia”, informó en un comunicado. 

segego_2_0.jpg

Así mismo, la Segego hizo un llamado a las autoridades municipales y organizaciones sociales que solicitan atención, reforzar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado frecuente de manos, toda vez que la pandemia aún transita en la entidad.

Y exhortó tanto a organizaciones sociales, como a autoridades municipales, auxiliares y agrarias, a evitar la concentración de personas en la vía pública. “Se mantiene el respeto a la libre manifestación, pero ante los incrementos de contagios por Covid-19, es muy importante salvaguardar la salud de sus agremiados y de la población en general”.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo