“Oxean rechaza firmemente la actuación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ya que a pesar de haber obtenido todos los permisos y autorizaciones que marca la ley, determinó indebidamente clausurar el desarrollo turístico habitacional”, puntualizó en un comunicado.
Al respecto, los responsables de Oxean aseveran que dentro del terreno “ya no hay vegetación desde hace varios años y para la fauna existe una serie de medidas que garantizan su respeto y conservación”, aunque no indicaron cuáles.
“Manifestamos nuestra inconformidad con la medida impuesta por la Profepa, ya que la misma no se ajusta a los supuestos establecidos en el artículo 170 de la Ley General del Equilibrio Ecológico”, acusaron.
Más información

Estatal
Productores de mango en Oaxaca bloquean por tercer día la Carretera Panamericana

Estatal
Sección 22 del SNTE inicia paro de 72 horas en Oaxaca; contemplan toma de centros comerciales y bloqueos carreteros

Estatal
Bloqueos y desalojo, vive la ciudad de Oaxaca caótica mañana; organizaciones continúan plantadas en el Zócalo

Estatal
Ante asesinatos, hostigamiento y amenazas, advierten retroceso en respeto a los derechos humanos en Oaxaca
























