Asiste Murat a inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; envía felicitación a AMLO

El mandatario oaxaqueño acudió como uno de los invitados a la inauguración de la obra, una de las más emblemáticas del gobierno federal

Asiste Murat a inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; envía felicitación a AMLO
Asiste Murat a inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; envía felicitación a AMLO. Foto: Alejandro Murat
Estatal 21/03/2022 14:46 Redacción Actualizada 14:46

Oaxaca de Juárez.– Este año el gobernador Alejandro Murat adelantó las ceremonias para recordar el natalicio de Benito Juárez en Guelatao, para poder asistir a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador

El mandatario oaxaqueño acudió como uno de los invitados a la inauguración de la obra, una de las más emblemáticas del gobierno federal, la cual inició este día oficialmente con sus operaciones. 

Con la firma del presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo de la entrega-recepción y la develación de una placa, este lunes 21 de marzo quedó formalmente inaugurado el nuevo aeropuerto.  

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, e Isidoro Pastor, director operativo del AIFA, también firmaron el acta de entrega-recepción de la obra. 

Asiste Murat a inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; envía felicitación a AMLO

Posteriormente entregaron a López Obrador y a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, una memoria gráfica de la construcción del AIFA y una moneda conmemorativa.

El presidente López Obrador no pronunció discurso por la veda electoral ante la consulta de revocación de mandato. 

Ante ello, el gobernador de Oaxaca expresó a través de sus redes sociales su reconocimiento al Presidente y envío sus felicitaciones a López Obrador y Fuerzas Armadas, quienes estuvieron a cargo de la obra. 

“Mi reconocimiento y felicitación al presidente López Obrador y a las Fuerzas Armadas de México por la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)”, posteó Murat en sus redes.

Temas Relacionados
Murat amlo Oaxaca AIFA

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo