Más Información

Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Detienen en Matías Romero a líder de célula delictiva dedicada al robo de combustible con vínculos con el CJNG
Las principales demandas del magisterio de esa entidad son la abrogación por completo de la reforma educativa, reinstalación de profesores y mejora de servicios en el ISSSTE.
Yenni Araceli Pérez Martínez, profesora y secretaria general de la sección 22 de la CNTE, destacó que no aceptarán ninguna represión hacia los trabajadores de la educación. También hizo un llamado a las secciones a unificarse en una sola voz en todo el país.
"No daremos ni un paso atrás hasta encontrar las respuestas satisfactorias a nuestras demandas. De igual forma, se avanzó con la entrega del pliego petitorio a nivel nacional y también estamos en espera de las respuestas de nuestros temas centrales", dijo.
[Publicidad]





