Lo anterior significa que de las 19 mil 600 hectáreas, la mitad sería para San Vicente Coatlán y el otro 50% para Villa Sola de Vega.
“Estoy agradecido por esta actitud política, esto abre más la oportunidad de diálogo entre San Vicente Coatlán y la Villa Sola de Vega para solucionar el conflicto por la disputa de 19 mil 600 hectáreas de tierra, la Carta de Intención es importante y alentadora porque vamos a trabajar para terminar con la disputa de las tierras”, expresó.
Jara Cruz propuso al secretario de Gobierno, Jesús Romero López, que de manera inmediata convoque a una reunión en Palacio de Gobierno donde se sienten a la mesa las autoridades municipales y agrarias de San Vicente Coatlán y Villa Sola de Vega.
Más información

Estatal
Derechos Humanos de Oaxaca interviene por retención de periodista y funcionarios en San Sebastián Río Hondo

Estatal
Privan de la libertad a alcalde municipal en Oaxaca y a periodista que realizaba cobertura

Estatal
Cumple más de 8 horas bloqueo a la supercarretera a la Costa; Coatlán denuncia incumplimiento del Gobierno federal

Estatal
"Aún no hay decisiones nuevas", asegura la SCJN sobre los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas


























